CSR | Actividad Educativa Academia Columbus

Academia Columbus | Omida Logistics

Academia Columbus organiza eventos sobre temas relacionados con las habilidades blandas y el espíritu empresarial. Te invita a encuentros de expertos y practicantes que comparten su conocimiento y experiencia con personas que buscan la mejor manera de desarrollarse en los negocios, la vida y el trabajo. En octubre de 2014, un equipo de varios jóvenes de Tri-City, bajo el patrocinio de Omida Group, comenzó a organizar reuniones destinadas a formar nuevos líderes. Actualmente, Omida Group apoya financieramente el desarrollo y operación de Columbus Academy.

Presidente de la Fundación: “Ayudamos a desarrollar habilidades blandas a través de encuentros con expertos que exponen sus experiencias, éxitos y fracasos. Gracias a este tipo de eventos, construimos una comunidad de personas en desarrollo, interesadas en el autodesarrollo, en el logro de sus objetivos y, sobre todo todos, asumiendo la responsabilidad de sus vidas".

Más RSC
Omida Logistics Sp. z o.o.
Copyright © Omida Logistics Sp. z o.o. 2010 - 2022
| Todos los derechos reservados
Al navegar por este sitio web, acepta el uso de cookies. Más en Política de Privacidad  

El 1 de mayo de 2022 se modificaron los datos de registro de facturas. Los datos actuales se pueden encontrar en la pestaña de contacto.