Transporte por Carretera | Omida Logistics

Transporte por Carretera

Obtenga más información sobre los modos de transporte. Consulta los servicios de transporte más populares y elige el que se adapte a tu negocio.

El transporte por carretera es la solución óptima para los clientes que desean transportar rápidamente todas las mercancías con un solo medio de transporte.

El transporte por carretera es la solución óptima para los clientes que desean transportar rápidamente todas las mercancías con un solo medio de transporte. | Omida Logistics

Transporte por Carretera

Transporte por carretera, también conocido como transporte por carretera o sobre ruedas. La red de carreteras bien desarrollada en Polonia y Europa permite el transporte rápido de cualquier mercancía.

En Omida, el transporte por carretera incluye la posibilidad de transportar mercancías en Polonia y en el extranjero. El transporte por carretera debido a la red de carreteras desarrollada es actualmente el tipo de transporte más popular, porque es rápido de organizar y más barato que otros medios de transporte. En Transportes Omid llevamos 11 años ocupándonos de las carreteras, y la variada flota nos permite transportar cargas de diversos tamaños y formas. No tenemos miedo a los desafíos, por eso utilizamos el transporte por carretera para transportar cosas para cada industria.

Tipos de transporte en el transporte por carretera

El transporte por carretera, debido a su disponibilidad, se puede dividir en varios tipos. En Omida, la oferta de transporte por carretera se adapta individualmente a cada cliente según sus necesidades. Nos distinguimos en el mercado por la puntualidad y la cooperación con los mejores transitarios, por lo que la reubicación de la carga independientemente del lugar indicado no es un problema para nosotros. Durante 11 años de experiencia, hemos adquirido los conocimientos y habilidades necesarios que nos brindan la oportunidad de garantizar a nuestro cliente sobre la seguridad de la carga que nos encomienda.

Transporte FTL - Camión Carga Completa

El transporte denominado Full Truck Load está dedicado a los clientes que tienen que transportar una gran cantidad de mercancías. Este tipo de transporte se denomina full truck load o full truck load porque el cliente recibe el máximo espacio de carga. La ventaja del transporte FTL es que el medio de transporte se carga una vez y se descarga únicamente en la dirección indicada.

Transporte LTL - Menos que la carga del camión

El transporte LTL se recomienda para clientes que necesitan transportar una determinada cantidad de mercancías. Se recomienda Transport Less Than Truck Load para cargas en palés. El precio del transporte se ajusta a la cantidad de espacio que ocupa la mercancía, ya que el cliente sólo alquila un lugar específico en la unidad de carga.

Transporte de palets

En Omida ofrecemos transporte paletizado de mercancías paletizadas. Es un tipo de transporte muy popular entre nuestros pedidos. Las mercancías correctamente aseguradas en un palet son fáciles de cargar y descargar. El transporte por carretera sobre tarima es nuestro día a día, es por ello que brindamos este transporte a diversos lugares del país y del exterior.

Transporte sobredimensionado

En Omida también ofrecemos el transporte de mercancías voluminosas. Sabemos que el transporte de este tipo de mercancías requiere experiencia y especialistas adecuados. El transporte de mercancías voluminosas requiere, en primer lugar, de una flota de vehículos adecuada. En Omida disponemos de muchos tipos de vehículos y los ajustamos individualmente, en función del tamaño de la mercancía. Lo que vale la pena mencionar es el hecho de que el transporte por carretera es excelente para transportar mercancías voluminosas. La adecuada sujeción de la mercancía garantizará que ésta llegue a su destino sin perturbaciones y en perfectas condiciones.

Ventajas del transporte por carretera

Las ventajas más importantes del transporte por carretera son:

  • tiempo de entrega corto
  • posibilidad de utilizar transporte FTL o LTL
  • disponibilidad y posibilidad de carga

¿Adónde nos transportamos?

Transportamos toda la mercancía dentro del país y al exterior. Muchos años de experiencia nos permiten organizar cada transporte, cuidando la ruta más económica y segura. Nuestros especialistas se encargarán de los trámites de las mercancías transportadas por carretera.

Transporte nacional

Llevamos muchos años especializados en el transporte por carretera en todo el país. Transportamos mercancías tanto a grandes ciudades como a pequeñas. En Omida ofrecemos a nuestros clientes transporte por carretera al más alto nivel. Lo que nos distingue son los miles de transportes realizados en todo el país.

Transporte internacional

La dirección más popular del transporte por carretera es ruta Alemania-Polonia. Nuestro equipo habla con fluidez inglés, alemán, español, checo y eslovaco.

Explora otros servicios
Volver a servicios de transporte
Omida Logistics Sp. z o.o.
Copyright © Omida Logistics Sp. z o.o. 2010 - 2022
| Todos los derechos reservados
Al navegar por este sitio web, acepta el uso de cookies. Más en Política de Privacidad  

El 1 de mayo de 2022 se modificaron los datos de registro de facturas. Los datos actuales se pueden encontrar en la pestaña de contacto.