Transporte Door to Door | Omida Logistics

Transporte Door to Door

Obtenga más información sobre los modos de transporte. Consulta los servicios de transporte más populares y elige el que se adapte a tu negocio.

Omida DOOR to DOOR gives you security and a guarantee that a dedicated forwarder will take care of your shipment and will be responsible for every stage of its transport.

Omida DOOR to DOOR gives you security and a guarantee that a dedicated forwarder will take care of your shipment and will be responsible for every stage of its transport. | Omida Logistics

Omida DOOR to DOOR le brinda seguridad y garantía de que un transportista dedicado se hará cargo de su envío y será responsable de cada etapa de su transporte. Un servicio dedicado para clientes que valoran la seguridad y el ahorro de tiempo. Al elegir Omida DOOR to DOOR, puede contar con un experimentado equipo de transitarios y la liquidación de todos los trámites relacionados con la ejecución del transporte.

Door to Door - Garantía de seguridad en el transporte

Gracias a la cooperación con los mejores transportistas y logísticos, nuestros clientes no deben temer los trámites relacionados con el transporte. Nuestros especialistas se capacitan de manera constante y continua, por lo que el transporte por tierra, mar o aire no es un problema para nosotros.

Sabemos que el transporte a algunos países no es fácil, cada país tiene sus propias regulaciones. Nos encargaremos de todo, desde la carga hasta la descarga y la entrega en su destino.

Explora otros servicios
Volver a servicios de transporte
Omida Logistics Sp. z o.o.
Copyright © Omida Logistics Sp. z o.o. 2010 - 2022
| Todos los derechos reservados
Al navegar por este sitio web, acepta el uso de cookies. Más en Política de Privacidad  

El 1 de mayo de 2022 se modificaron los datos de registro de facturas. Los datos actuales se pueden encontrar en la pestaña de contacto.