Forwarding Barcelona | Omida Logistics

Forwarding Barcelona

Compruebe lo que hace el reenvío. Más de 20 sucursales de expedición especializadas de Omida Logistics en toda Polonia, listas para proporcionar servicios de transporte y logística.

Forwarding Barcelona. Organizamos el transporte internacional y nacional. ¿Te gustaría formar parte de nuestro equipo en Barcelona? Contáctenos.

Forwarding Barcelona. Organizamos el transporte internacional y nacional. ¿Te gustaría formar parte de nuestro equipo en Barcelona? Contáctenos. | Omida Logistics

Infórmate de la especialización en transporte en Barcelona - Omida Logistics Sucursal Barcelona España

Nos hemos especializado en el transporte por carretera nacional e internacional durante más de 10 años. Tenemos más de 20 sucursales de nuestra empresa en Polonia, incluida Barcelona - España. Garantizamos un servicio de transporte de alta calidad, porque trabajamos con los mejores transitarios y logística.

La delegación de Barcelona está especializada en el transporte por carretera FTL y LTL. Especialización:

Reclutamiento para el puesto de transitario internacional en Barcelona, España

Si tienes conocimiento de la industria TSL y habilidades de negociación y tienes un mínimo de un año de experiencia, lee nuestro anuncio, estamos buscando Transitarios Internacionales para incorporar a nuestra Sucursal en Barcelona.

Omida Logistics

Barcelona 🇪🇸 Oficina

Más sobre el envío
Volver a reenvío
Omida Logistics Sp. z o.o.
Copyright © Omida Logistics Sp. z o.o. 2010 - 2022
| Todos los derechos reservados
Al navegar por este sitio web, acepta el uso de cookies. Más en Política de Privacidad  

El 1 de mayo de 2022 se modificaron los datos de registro de facturas. Los datos actuales se pueden encontrar en la pestaña de contacto.