Transporte Ecológico | Omida Logistics

Transporte Ecológico

Obtenga más información sobre los modos de transporte. Consulta los servicios de transporte más populares y elige el que se adapte a tu negocio.

Independientemente del tipo de transporte elegido por nuestro cliente, apostamos por la ecología en el transporte. Obtenga más información sobre nuestros servicios.

Independientemente del tipo de transporte elegido por nuestro cliente, apostamos por la ecología en el transporte. Obtenga más información sobre nuestros servicios. | Omida Logistics

Independientemente del tipo de transporte elegido por nuestro cliente, tratamos de que sea lo más ecológico posible. Nuestra oferta incluye transporte terrestre, marítimo, ferroviario y aéreo. También ofrecemos transporte intermodal, que es el transporte más ecológico, porque podemos utilizar al menos dos tipos de transporte en él. Si podemos utilizar el transporte marítimo y ferroviario con fines de transporte, definitivamente lo utilizaremos.

Ecología en el transporte

En Omida, además de planificar rutas óptimas para reducir el tiempo y la cantidad de kilómetros recorridos, también nos preocupamos por utilizar un transporte con enfoque ecológico.

Explora otros servicios
Volver a servicios de transporte
Omida Logistics Sp. z o.o.
Copyright © Omida Logistics Sp. z o.o. 2010 - 2022
| Todos los derechos reservados
Al navegar por este sitio web, acepta el uso de cookies. Más en Política de Privacidad  

El 1 de mayo de 2022 se modificaron los datos de registro de facturas. Los datos actuales se pueden encontrar en la pestaña de contacto.