CSR | Actividad Educativa Escuela Columbus

Escuela Columbus | Omida Logistics

El recién inaugurado Columbus High School en Gdańsk es una escuela donde los estudiantes adquirirán las habilidades y la confianza que les permitirán iniciar el camino del liderazgo gracias, entre otras cosas, al uso de la metodología Leader In Me y el método innovador de desarrollo de la creatividad, que es tutoría. Omida Group y Omida Logistics han estado apoyando a jóvenes talentos durante años, y gracias a la cooperación con Columbus High School, los estudiantes de secundaria podrán aprovechar pasantías gratuitas, creando un sentido de responsabilidad por su propio desarrollo en los estudiantes. El consejo de administración de Omida ha decidido apoyar plenamente este proyecto y está activamente involucrado en la preparación de Columbus High para el lanzamiento de las dos primeras clases.

Gracias al apoyo de Omida, Columbus High School tiene la oportunidad de crear las primeras clases para estudiantes de secundaria que quieren algo más para sí mismos que lo que ofrecen otras escuelas y esperan un enfoque individual de su escuela secundaria. Esta es la primera escuela secundaria de este tipo en Tri-City.

Más RSC
Omida Logistics Sp. z o.o.
Copyright © Omida Logistics Sp. z o.o. 2010 - 2022
| Todos los derechos reservados
Al navegar por este sitio web, acepta el uso de cookies. Más en Política de Privacidad  

El 1 de mayo de 2022 se modificaron los datos de registro de facturas. Los datos actuales se pueden encontrar en la pestaña de contacto.