Transporte Multimodal | Omida Logistics

Transporte Multimodal

Obtenga más información sobre los modos de transporte. Consulta los servicios de transporte más populares y elige el que se adapte a tu negocio.

El transporte multimodal es el transporte de mercancías utilizando dos o más tipos de transporte de forma segura y optimizada. Consulta la oferta de Omida Logística.

El transporte multimodal es el transporte de mercancías utilizando dos o más tipos de transporte de forma segura y optimizada. Consulta la oferta de Omida Logística. | Omida Logistics

El transporte multimodal es el transporte de mercancías utilizando dos o más tipos de transporte. Estamos en capacidad de transportar cargas de cualquier industria.

Para los clientes, el transporte multimodal es una gran solución porque es uno de los elementos del complejo proceso de transporte de mercancías de diversas industrias. Es importante destacar que el transporte de carga en el transporte multimodal se realiza sobre la base de un contrato.

Cabe mencionar que el transporte multimodal se divide en: transporte combinado y transporte intermodal.

Seguridad del transporte multimodal

En Omida, independientemente del tipo de transporte, velamos por la seguridad de la carga, descarga y transporte en un tiempo determinado. Nuestros transportistas siempre planifican la ruta óptima y se encargan de la selección adecuada del servicio de transporte.

Explora otros servicios
Volver a servicios de transporte
Omida Logistics Sp. z o.o.
Copyright © Omida Logistics Sp. z o.o. 2010 - 2022
| Todos los derechos reservados
Al navegar por este sitio web, acepta el uso de cookies. Más en Política de Privacidad  

El 1 de mayo de 2022 se modificaron los datos de registro de facturas. Los datos actuales se pueden encontrar en la pestaña de contacto.