Transporte Internacional | Omida Logistics

Transporte Internacional

Realizamos transporte internacional a todos los países de Europa. Organizamos el transporte en el modelo FTL y LTL. Haz crecer tu negocio con nosotros.

Transporte internacional: elija un socio logístico experimentado

Transporte internacional cubre temas relacionados con el envío y los procesos logísticos desarrollados en mayor medida que el transporte nacional. Este tipo se caracteriza por una red de entrega de carga muy eficiente desde la recogida hasta el destino. Nos enfocamos en elegir el servicio de transporte adecuado, organizando rutas seguras de transporte y entregas puntuales.

Transporte Intermodal

A partir de 2020, ofrecemos a nuestros clientes transporte intermodal ecológico , que le permite reducir el costo de los viajes en rutas y direcciones específicas. Es un transporte en el que utilizamos varios medios de transporte en una unidad a lo largo de todo el recorrido. En el transporte intermodal, es posible preparar un contrato a largo plazo con garantía de precio. Esta solución está dedicada a las empresas que desean obtener una garantía de estabilidad de los costes de transporte durante todo el año. Sin duda, las ventajas del transporte intermodal son la seguridad de la carga y la optimización de los tiempos de transporte .

¿Qué tipos de transporte internacional ofrecemos?

Omida Logistics es una empresa de transporte con una amplia gama de productos y servicios de transporte, dedicada a ramas individuales de la economía. Ofrecemos diversas formas de transporte, tales como:

Todos los tipos de transporte que ofrecemos a nivel nacional e internacional se pueden encontrar en la pestaña Servicios de transporte. Le animamos a elegir el servicio de transporte adecuado, que coincida con las preferencias individuales . Para obtener más información sobre la organización y los procesos involucrados en la planificación de un viaje a otro país, cotice su transporte .

Volver al transporte
Omida Logistics Sp. z o.o.
Copyright © Omida Logistics Sp. z o.o. 2010 - 2022
| Todos los derechos reservados
Al navegar por este sitio web, acepta el uso de cookies. Más en Política de Privacidad  

El 1 de mayo de 2022 se modificaron los datos de registro de facturas. Los datos actuales se pueden encontrar en la pestaña de contacto.