Forwarding Częstochowa | Omida Logistics

Forwarding Częstochowa

Compruebe lo que hace el reenvío. Más de 20 sucursales de expedición especializadas de Omida Logistics en toda Polonia, listas para proporcionar servicios de transporte y logística.

Forwarding Częstochowa. Organizamos el transporte internacional y nacional. ¿Te gustaría unirte a nuestro equipo en Częstochowa? Contáctenos.

Forwarding Częstochowa. Organizamos el transporte internacional y nacional. ¿Te gustaría unirte a nuestro equipo en Częstochowa? Contáctenos. | Omida Logistics

Compañía de transporte Częstochowa

Brindamos servicios de reenvío que satisfarán incluso a los clientes más exigentes. Desde hace más de 10 años nos hemos especializado en el transporte TFL, por eso, además de transporte, ofrecemos a nuestros clientes servicios de expedición y logística. Tenemos muchas sucursales de nuestra empresa, incluso en Częstochowa. __ Garantizamos un servicio de expedición__ de alto nivel, porque trabajamos con los mejores transportistas y logísticos, por lo que muchos clientes han confiado en nosotros.

Forwarding Częstochowa

Nuestros servicios incluyen carretera, tren, marítimo y aéreo.

La especialización de la sucursal en Częstochowa es:

  • transporte internacional a Gran Bretaña,
  • transporte internacional a los Países Bajos y Bélgica,
  • transporte internacional a Francia,
  • transporte internacional a la República Checa y Hungría.

Brindamos servicios a empresas de producción, comercio y servicios.

Trabajar como transitario internacional en Częstochowa

Si tiene conocimientos en el campo de TFL y tiene habilidades de negociación y tiene un mínimo de un año de experiencia, lea nuestro anuncio, porque estamos buscando un Agente de Carga Internacional para nuestra Sucursal en Częstochowa.

Omida Logistics

Częstochowa Oficina

Más sobre el envío
Volver a reenvío
Omida Logistics Sp. z o.o.
Copyright © Omida Logistics Sp. z o.o. 2010 - 2022
| Todos los derechos reservados
Al navegar por este sitio web, acepta el uso de cookies. Más en Política de Privacidad  

El 1 de mayo de 2022 se modificaron los datos de registro de facturas. Los datos actuales se pueden encontrar en la pestaña de contacto.