Internacional Forwarding  | Omida Logistics

Internacional Forwarding

Compruebe lo que hace el reenvío. Más de 20 sucursales de expedición especializadas de Omida Logistics en toda Polonia, listas para proporcionar servicios de transporte y logística.

Servicios de transporte y expedición en Europa y en todo el mundo. Elija un socio logístico con experiencia en envíos internacionales.

Servicios de transporte y expedición en Europa y en todo el mundo. Elija un socio logístico con experiencia en envíos internacionales. | Omida Logistics

Somos especialistas en transporte nacional e internacional. El reenvío internacional se ocupa del transporte fuera del país. Nuestros transportistas hacen todo lo posible para organizar el transporte de forma segura y puntual.

Los transitarios de nuestra empresa se ocupan de la documentación y de todos los trámites necesarios para realizar el transporte al exterior. Transportamos mercancías a países de la Unión Europea y fuera de la Unión Europea. Nuestros transportistas aseguran entregas oportunas y anticipan cualquier dificultad en el camino.

Más sobre el envío
Volver a reenvío
Omida Logistics Sp. z o.o.
Copyright © Omida Logistics Sp. z o.o. 2010 - 2022
| Todos los derechos reservados
Al navegar por este sitio web, acepta el uso de cookies. Más en Política de Privacidad  

El 1 de mayo de 2022 se modificaron los datos de registro de facturas. Los datos actuales se pueden encontrar en la pestaña de contacto.