Forwarding Gdynia | Omida Logistics

Forwarding Gdynia

Compruebe lo que hace el reenvío. Más de 20 sucursales de expedición especializadas de Omida Logistics en toda Polonia, listas para proporcionar servicios de transporte y logística.

Forwarding Gdynia. Empresa de transporte en Gdynia. Organizamos el transporte internacional y nacional. ¿Está buscando una empresa de transporte con experiencia?

Forwarding Gdynia. Empresa de transporte en Gdynia. Organizamos el transporte internacional y nacional. ¿Está buscando una empresa de transporte con experiencia? | Omida Logistics

Empresa de transporte en Gdynia

Somos el líder en transporte por carretera en Polonia y Europa. Omida Logistics es una marca que forma parte del grupo OMIDA se estableció en 2010. Nuestra estructura consta de más de 20 sucursales en toda Polonia, representadas por más de 200 transportistas y una red de varios cientos de transportistas en el país y Europa. Hemos estado implementando la estrategia de desarrollo dinámico continuamente durante 11 años. Realizamos reenvíos a todo el país y al exterior.

Especialización de la sucursal en Gdynia:

  • transporte internacional en dirección Polonia-República Checa, República Checa-Polonia
  • transporte internacional en dirección República Checa-Alemania, Alemania-República Checa
  • transporte internacional en dirección Polonia-Eslovaquia, Eslovaquia-Polonia
  • transporte internacional a Portugal y España.

Brindamos servicios a empresas y fabricantes de la industria automotriz y de producción. Nuestro equipo habla eslovaco y checo con fluidez.

Forwarding Gdynia, Polonia

Nuestros transportistas hacen todo lo posible para garantizar que cada transporte se realice a tiempo. En nuestra empresa, el reenvío consiste en asegurar al cliente que cada transporte llegará a tiempo, será seguro y no sufrirá daños durante el transporte. Si desea unirse a nuestro equipo en Gdynia, vea la oferta de trabajo para el puesto de Transitario internacional de carga.

Omida Logistics

Gdynia Oficina

Más sobre el envío
Volver a reenvío
Omida Logistics Sp. z o.o.
Copyright © Omida Logistics Sp. z o.o. 2010 - 2022
| Todos los derechos reservados
Al navegar por este sitio web, acepta el uso de cookies. Más en Política de Privacidad  

El 1 de mayo de 2022 se modificaron los datos de registro de facturas. Los datos actuales se pueden encontrar en la pestaña de contacto.