Logística 4.0 | Omida Logistics

Logística 4.0

Servicios profesionales de logística, almacenaje y seguros dedicados a industrias específicas. Descubra cómo la logística adaptada afecta a la optimización del negocio.

Descubre qué es la logística 4.0. Elija un socio logístico con experiencia en transporte nacional e internacional - Omida Logistics

Descubre qué es la logística 4.0. Elija un socio logístico con experiencia en transporte nacional e internacional - Omida Logistics | Omida Logistics

La logística nos permite utilizar las nuevas tecnologías para garantizar la comunicación digital. La logística 4.0 que ofrecemos mejora el intercambio de datos entre todos los elementos que componen la cadena de suministro. Al ofrecer la logística 4.0, nos aseguramos de que el intercambio de datos entre personas, dispositivos, máquinas, procesos y productos sea siempre efectivo.

La logística 4.0 abarca el control de la cadena de suministro, que consta de almacenes, rutas entre almacenes, rutas entre la línea de producción y el distribuidor.

Realizamos eficientemente la logística 4.0 por mar, aire, carretera y ferrocarril.

Más sobre logística
Volver a la logística
Omida Logistics Sp. z o.o.
Copyright © Omida Logistics Sp. z o.o. 2010 - 2022
| Todos los derechos reservados
Al navegar por este sitio web, acepta el uso de cookies. Más en Política de Privacidad  

El 1 de mayo de 2022 se modificaron los datos de registro de facturas. Los datos actuales se pueden encontrar en la pestaña de contacto.