Transporte | Omida Logistics

Transporte

Descubre los tipos de transporte, servicios integrales de transporte en diversas industrias. Compruebe cómo es el transporte en los países europeos.

Transporte Omida Logistics - empresa de transporte polaca. Aproveche los servicios de TFL y entregue su transporte en el destino.

Omida Logistics es una empresa de transporte polaca. Nos ocupamos del transporte de mercancías por carretera, ferrocarril y transporte intermodal. Como parte de nuestros servicios, organizamos una multitud de diferentes tipos de transporte, incl. transporte de carga completa y transporte de carga parcial.

Nuestras sucursales están ubicadas en más de 20 ciudades de toda Polonia. Desde 2019, contamos con un almacén de clase A cerca de Varsovia , que se ocupa de todos los procesos logísticos de nuestros clientes. Nuestro punto fuerte es el transporte de camiones completos FTL en toda Europa . ¡Aquí es donde somos los mejores!

¿Quiere transportar mercancías en Europa? Elija Logística Omida. ¡Nos enfocamos en el contacto constante entre el supervisor y el cliente y la especialización del equipo al servicio de una industria determinada!

División del transporte en tipos, servicios e industrias

El transporte se puede dividir en tipos relacionados con diferentes servicios. Los tipos de transporte más populares son FTL y LTL. El transporte también se puede categorizar en función de industrias específicas y los productos que fabrican o las industrias en las que se utilizan. Lea también sobre transporte en diferentes países. Use los botones a continuación para ir a las subpáginas relevantes.

Transporte Internacional | Omida Logistics
Transporte Internacional
Servicios de Transporte | Omida Logistics
Servicios de Transporte
Evaluar el transporte
Omida Logistics Sp. z o.o.
Copyright © Omida Logistics Sp. z o.o. 2010 - 2022
| Todos los derechos reservados
Al navegar por este sitio web, acepta el uso de cookies. Más en Política de Privacidad  

El 1 de mayo de 2022 se modificaron los datos de registro de facturas. Los datos actuales se pueden encontrar en la pestaña de contacto.