CSR | Actividad Educativa The Avenue

The Avenue | Omida Logistics

The Avenue es un programa de tutoría y tutoría dedicado a estudiantes de secundaria. Omida apoya el desarrollo de este proyecto, y los gerentes de Omida participan en reuniones y comparten experiencias con los participantes del proyecto.

Gracias a tutorías, conversaciones inspiradoras y ejemplos de la vida de los mejores profesionales de Omida Logistics y Omida Group, el programa Avenue le permite adquirir una serie de rasgos de carácter tales como: confianza en sí mismo, apertura, responsabilidad y justicia, honestidad, prudencia, servicio, persistencia en el cumplimiento de los compromisos, honestidad, autodisciplina, constancia y coraje, lealtad o liderazgo. Gracias al programa y las actividades de nuestros mentores, los estudiantes se preparan para elegir los estudios adecuados, conocen a muchos profesionales que son conocidos por sus competencias y pueden introducirlos en los secretos de la profesión, así como hacer nuevas amistades y pasar tiempo en las reuniones de integración de una manera interesante.

Más RSC
Omida Logistics Sp. z o.o.
Copyright © Omida Logistics Sp. z o.o. 2010 - 2022
| Todos los derechos reservados
Al navegar por este sitio web, acepta el uso de cookies. Más en Política de Privacidad  

El 1 de mayo de 2022 se modificaron los datos de registro de facturas. Los datos actuales se pueden encontrar en la pestaña de contacto.