Forwarding Włocławek | Omida Logistics

Forwarding Włocławek

Compruebe lo que hace el reenvío. Más de 20 sucursales de expedición especializadas de Omida Logistics en toda Polonia, listas para proporcionar servicios de transporte y logística.

Forwarding Włocławek. Empresa de transporte Włocławek. Organizamos el transporte internacional y nacional. Elija un socio de transporte experimentado. Contáctenos.

Forwarding Włocławek. Empresa de transporte Włocławek. Organizamos el transporte internacional y nacional. Elija un socio de transporte experimentado. Contáctenos. | Omida Logistics

Compañía de transporte Włocławek

Somos el líder del transporte por carretera en Polonia y Europa. Omida Logistics es una marca que forma parte del grupo OMIDA se estableció en 2010. Nuestra estructura consta de más de 20 sucursales en toda Polonia, representadas por más de 200 transitarios y una red de varios cientos de transportistas en el país y Europa.

La sucursal en Włocławek está especializada en:

  • transporte internacional por carretera en dirección a Alemania, los Países Bajos, la República Checa, Hungría, Gran Bretaña,
  • transporte marítimo internacional,
  • transporte aéreo internacional.

Forwarding Włocławek

Nuestra sucursal está ubicada en el centro de Włocławek. Brindamos transporte por carretera en el modelo FTL y LTL. Brindamos servicios tanto a empresas polacas como extranjeras.

Trabajar como transitario internacional en Włocławek

¿Estás buscando trabajo como transitario internacional? Te invitamos a familiarizarte con la oferta de trabajo para el puesto de International Freight Forwarder. ¿Desea saber más? Escríbanos a hr@omida.pl

Omida Logistics

Włocławek Oficina

Más sobre el envío
Volver a reenvío
Omida Logistics Sp. z o.o.
Copyright © Omida Logistics Sp. z o.o. 2010 - 2022
| Todos los derechos reservados
Al navegar por este sitio web, acepta el uso de cookies. Más en Política de Privacidad  

El 1 de mayo de 2022 se modificaron los datos de registro de facturas. Los datos actuales se pueden encontrar en la pestaña de contacto.