Forwarding Tarnów | Omida Logistics

Forwarding Tarnów

Compruebe lo que hace el reenvío. Más de 20 sucursales de expedición especializadas de Omida Logistics en toda Polonia, listas para proporcionar servicios de transporte y logística.

Forwarding Tarnów. Organizamos el transporte internacional y nacional. ¿Te gustaría unirte a nuestro equipo en Tarnów? Contáctenos.

Forwarding Tarnów. Organizamos el transporte internacional y nacional. ¿Te gustaría unirte a nuestro equipo en Tarnów? Contáctenos. | Omida Logistics

Somos el líder polaco en el transporte por carretera en Polonia y Europa. Omida Logistics es una marca que forma parte del grupo OMIDA se estableció en 2010. Nuestra estructura consta de poy 20 sucursales en toda Polonia, representada por más de 200 transportistas y una red de varios cientos de transportistas en el país y Europa.

La sucursal en Tarnów se especializa en transporte nacional, transporte de acero y otras materias primas.

Hemos estado implementando la estrategia de desarrollo dinámico continuamente durante 11 años. Nuestra Sucursal en Tarnów es la Sucursal en la que actualmente estamos buscando empleados para el puesto de Transportista Nacional de Carga. Le invitamos a familiarizarse con nuestra oferta.

Omida Logistics

Tarnów Oficina

Más sobre el envío
Volver a reenvío
Omida Logistics Sp. z o.o.
Copyright © Omida Logistics Sp. z o.o. 2010 - 2022
| Todos los derechos reservados
Al navegar por este sitio web, acepta el uso de cookies. Más en Política de Privacidad  

El 1 de mayo de 2022 se modificaron los datos de registro de facturas. Los datos actuales se pueden encontrar en la pestaña de contacto.