Cumplimiento  | Omida Logistics

Cumplimiento

Servicios profesionales de logística, almacenaje y seguros dedicados a industrias específicas. Descubra cómo la logística adaptada afecta a la optimización del negocio.

¿Tienes una tienda en línea? Compruebe cómo el cumplimiento puede desarrollar su negocio electrónico. Ofrecemos servicios modernos para tiendas de comercio electrónico.

¿Tienes una tienda en línea? Compruebe cómo el cumplimiento puede desarrollar su negocio electrónico. Ofrecemos servicios modernos para tiendas de comercio electrónico. | Omida Logistics

El moderno almacén de clase A y el sistema __ WMS__ nos permitieron brindar servicios de __ cumplimiento__. El cumplimiento consiste en embalar y transportar los pedidos directamente al cliente desde nuestro almacén. El servicio que ofrecemos es de gran ayuda para las tiendas online.

¿Qué es el cumplimiento?

El cumplimiento es un concepto que se está volviendo cada vez más conocido en el comercio electrónico. Es un servicio que consiste en hacerse cargo de procesos logísticos, por ejemplo, de una tienda online, por un operador logístico externo. En Omida, al contar con espacio de almacén moderno, ofrecemos a nuestros clientes un servicio de cumplimiento para todas las tiendas en línea que no cuentan con dicho espacio.

Por lo tanto, el término cumplimiento se entiende no solo como servicios logísticos, sino también como procesos relacionados con el almacenamiento y la distribución. Además del hecho de que el modelo de logística de comercio electrónico proporciona el cumplimiento, gracias a este servicio, los clientes pueden estar seguros de que sus productos se almacenan y embalan correctamente en el destinatario.

¿Cómo funciona el servicio de cumplimiento?

Primero, el almacén recibe una notificación sobre la mercancía, la siguiente etapa es su aceptación y colocación en un lugar dedicado. El proceso de almacenamiento más importante sigue dos pasos iniciales. Nuestro moderno almacén cumple con los requisitos de los almacenes de clase A ubicados en Europa Central. Tenemos 5.5 mil m² de almacén con una altura de doce metros. Cada uno de los bienes se almacena de forma segura, pero sobre todo, los bienes se registran correctamente: puede especificar la ubicación del producto en cualquier momento. En los elementos finales del proceso de cumplimiento, la orden de envío se acepta a través del panel del cliente y se entrega al servicio de mensajería para su entrega.

¿Para quién es el cumplimiento?

Fulfillment es una solución ideal para tiendas online, que, aumentando sus gamas y servicios con el tiempo, necesitan más espacio de almacenamiento para sus productos. El servicio de cumplimiento también está dedicado a las personas que desean subcontratar parcial o totalmente el servicio de pedidos a una empresa externa. Omida ofrece la mediación entre la e-shop y el cliente final, asegurando su satisfacción con la entrega del producto.

El cumplimiento ha revolucionado las ventas en línea. Es una gran solución para empresas que no cuentan con un gran espacio de almacenamiento y su negocio está en constante crecimiento. ¿Hay una mejor solución para una tienda en línea que le ahorrará tiempo y dinero? Por el momento, el servicio de cumplimiento es un servicio que cumple perfectamente con estos requisitos.

¿Cuáles son los beneficios del cumplimiento?

El cumplimiento principalmente ahorra tiempo. ¿Por qué? Bueno, no tiene que cumplir con los pedidos usted mismo o contratar personas que se encarguen de la ejecución de los pedidos. Si bien los dueños de negocios pueden cumplir con los pedidos, pueden desarrollar la tienda. Otra ventaja del servicio de cumplimiento es ahorrar espacio. Las empresas no necesitan disponer de un almacén para su tienda online. Todo el surtido puede estar en el Almacén de Omida. Por lo tanto, los clientes pueden ahorrar dinero ya que no tienen que alquilar todo el almacén. En Omida usted sabe de inmediato en qué costos incurrirá. Ofrecemos un modelo de facturación transparente: recibirá un desglose mensual de los costos de todos los beneficios. ¿Qué es importante y beneficioso? El hecho de que solo pagas por el espacio que utilizas. En el caso de cumplimiento, el cliente no tiene que preocuparse por el envío o las devoluciones. Esto es lo que hacemos en Omida, ofreciendo un servicio de cumplimiento.

Más sobre logística
Volver a la logística
Omida Logistics Sp. z o.o.
Copyright © Omida Logistics Sp. z o.o. 2010 - 2022
| Todos los derechos reservados
Al navegar por este sitio web, acepta el uso de cookies. Más en Política de Privacidad  

El 1 de mayo de 2022 se modificaron los datos de registro de facturas. Los datos actuales se pueden encontrar en la pestaña de contacto.