Forwarding Gdansk | Omida Logistics

Forwarding Gdansk

Compruebe lo que hace el reenvío. Más de 20 sucursales de expedición especializadas de Omida Logistics en toda Polonia, listas para proporcionar servicios de transporte y logística.

Forwarding Gdansk. Organizamos el transporte internacional y nacional. ¿Te gustaría unirte a nuestro equipo en Gdańsk? Contáctenos.

Forwarding Gdansk. Organizamos el transporte internacional y nacional. ¿Te gustaría unirte a nuestro equipo en Gdańsk? Contáctenos. | Omida Logistics

Somos el líder en transporte por carretera en Polonia y Europa. Omida Logistics es una marca que forma parte del grupo OMIDA se estableció en 2010. Nuestra estructura consta de más de 20 sucursales en toda Polonia, que está representada por más de 200 transitarios y una red de varios cientos de transportistas en el país y Europa. Hemos estado implementando la estrategia de desarrollo dinámico continuamente durante 11 años. Realizamos reenvíos a todo el país y al exterior. Reenvío Gdansk. Organizamos el transporte internacional y nacional.

Forwarding en Gdańsk

El reenvío en Gdańsk es un elemento muy importante de todo el proceso logístico. Como una empresa de transporte que opera en Gdańsk, proporcionamos transporte por carretera, mar y aire. Ofrecemos soluciones probadas, profesionales y modernas utilizadas en el transporte:

  • flota moderna y personal calificado,
  • seguridad de la carga al más alto nivel,
  • la puntualidad de las entregas y el cumplimiento de los plazos estrictamente definidos,
  • servicio completo relacionado con el transporte nacional e internacional
  • consultoría en el campo del transporte internacional y nacional, expedición y términos relacionados con la logística.

Transporte Gdansk

Nuestros transportistas se aseguran de que cada transporte internacional y nacional se realice dentro de un marco de tiempo específico. Transporte en Gdańsk y Reenvío Triciudad son términos que se escuchan cada vez con más frecuencia. Los definimos y utilizamos nuestra experiencia, la cual traducimos en satisfacción y satisfacción de nuestros clientes, cuidando la seguridad de su carga.

Empresa de transporte en Gdańsk

Una empresa de transporte en Gdańsk significa nuevas oportunidades y apertura al mundo. Nuestra sede se encuentra en Olivia Business Center, el centro de negocios más grande de Pomerania. El transporte, la expedición y la logística adquieren un nuevo significado. Nuestros especialistas aseguran la selección del servicio de transporte adecuado a los requerimientos de la mercancía, conocimientos actualizados y contacto constante con el cliente.

Si desea unirse a nuestro equipo en Gdańsk, vea la oferta de trabajo para el puesto de Agente de carga internacional.

Omida Logistics

Gdańsk Oficina

Más sobre el envío
Volver a reenvío
Omida Logistics Sp. z o.o.
Copyright © Omida Logistics Sp. z o.o. 2010 - 2022
| Todos los derechos reservados
Al navegar por este sitio web, acepta el uso de cookies. Más en Política de Privacidad  

El 1 de mayo de 2022 se modificaron los datos de registro de facturas. Los datos actuales se pueden encontrar en la pestaña de contacto.