CSR | Actividad Educativa The Grade

The Grade | Omida Logistics

El Grado es una iniciativa destinada a preparar a los estudiantes de secundaria para el ingreso a la vida adulta. Los mentores del Grupo Omida no solo ayudan a los participantes a realizar los estudios adecuados, sino que también toman parte activa en el desarrollo de los jóvenes y en la formación de sus valores. También muestran cómo planificar su futuro y transmitir nuevas habilidades y carácter. Es durante las reuniones periódicas organizadas por The Grade que se plantean temas importantes para cada adolescente. Los mentores del proyecto incluyen Bartłomiej Glinka (CEO Grupo Omida) y Marek Rostkowski (CEO Grupo Omida).

Creemos que gracias a diversas actividades, presentaciones de profesiones y tutorías individuales, los jóvenes forman su carácter y aprenden la responsabilidad en: el matrimonio y la paternidad, el trabajo profesional, la ciudadanía responsable, la amistad con la familia, los compañeros, el prójimo y Dios. El valor del proyecto está formado por personas valiosas que dedican tiempo para que los jóvenes puedan decidir conscientemente sobre su futuro antes de elegir el camino correcto de desarrollo.

Más RSC
Omida Logistics Sp. z o.o.
Copyright © Omida Logistics Sp. z o.o. 2010 - 2022
| Todos los derechos reservados
Al navegar por este sitio web, acepta el uso de cookies. Más en Política de Privacidad  

El 1 de mayo de 2022 se modificaron los datos de registro de facturas. Los datos actuales se pueden encontrar en la pestaña de contacto.