Forwarding Nowa Sol | Omida Logistics

Forwarding Nowa Sol

Compruebe lo que hace el reenvío. Más de 20 sucursales de expedición especializadas de Omida Logistics en toda Polonia, listas para proporcionar servicios de transporte y logística.

Forwarding Nowa Sól. Organizamos el transporte internacional y nacional. ¿Te gustaría unirte a nuestro equipo en Nowa Sól? Contáctenos.

Forwarding Nowa Sól. Organizamos el transporte internacional y nacional. ¿Te gustaría unirte a nuestro equipo en Nowa Sól? Contáctenos. | Omida Logistics

Somos una empresa transitaria moderna, con sucursal en Nowa Sól, cuyo objetivo es brindar a los clientes servicios integrales en el ramo de __ transitarios __ nacionales e internacionales.

Ofrecemos a nuestros clientes una amplia gama de servicios de expedición y garantizamos la seguridad en el transporte. Servicio integral de aduanas, transbordo y almacenaje, transporte multimodal, así como control de temperatura. Animamos a todos los transitarios experimentados a familiarizarse con nuestra oferta de trabajo en Nowa Sól.

Omida Logistics

Nowa Sól Oficina

Más sobre el envío
Volver a reenvío
Omida Logistics Sp. z o.o.
Copyright © Omida Logistics Sp. z o.o. 2010 - 2022
| Todos los derechos reservados
Al navegar por este sitio web, acepta el uso de cookies. Más en Política de Privacidad  

El 1 de mayo de 2022 se modificaron los datos de registro de facturas. Los datos actuales se pueden encontrar en la pestaña de contacto.