Transporte Just In Time | Omida Logistics

Transporte Just In Time

Obtenga más información sobre los modos de transporte. Consulta los servicios de transporte más populares y elige el que se adapte a tu negocio.

JUST IN TIME permite diseñar la cadena de suministro de acuerdo con las preferencias del cliente. Entrega en una fecha específica directamente a la línea de producción.

JUST IN TIME permite diseñar la cadena de suministro de acuerdo con las preferencias del cliente. Entrega en una fecha específica directamente a la línea de producción. | Omida Logistics

Servicio de transporte dedicado para el cliente para quien el tiempo de entrega es lo más importante. JUST IN TIME permite diseñar la cadena de suministro de acuerdo con las preferencias del cliente. Como parte del servicio, los productos del cliente se entregan en una fecha específica, directamente a la línea de producción. Un servicio dedicado para clientes que desean reducir el nivel de inventario, reducir los costos de almacenamiento y aumentar el nivel de retorno de la inversión.

Transporte directo a la línea de producción

En Omida nos aseguramos de que, independientemente del tipo de transporte, sea seguro y eficaz, y de que nuestros clientes queden satisfechos. Contamos con muchos años de experiencia y miles de transportes realizados en el país y en el extranjero.

Explora otros servicios
Volver a servicios de transporte
Omida Logistics Sp. z o.o.
Copyright © Omida Logistics Sp. z o.o. 2010 - 2022
| Todos los derechos reservados
Al navegar por este sitio web, acepta el uso de cookies. Más en Política de Privacidad  

El 1 de mayo de 2022 se modificaron los datos de registro de facturas. Los datos actuales se pueden encontrar en la pestaña de contacto.