E-commerce
Brindamos servicios integrales en el área de logística de comercio electrónico, utilizando soluciones informáticas innovadoras que permiten la automatización de pedidos y la entrega eficiente de paquetes.
Comercio electrónico: soluciones logísticas integrales para su tienda en línea
Creamos OMIDA e-commerce para mejorar el proceso de compra y combinar tu e-commerce con la mejor solución disponible en servicios de transporte y e - logística
Garantizamos el manejo de todas las actividades relacionadas con la recepción de mercancías en almacén, la gestión de stocks así como la finalización y liberación de mercancías, así como la distribución en el modelo B2C y B2B, teniendo en cuenta entregas a cuenta en toda Europa
El uso de nuestra infraestructura logística y el apoyo de un equipo experimentado diseño y operación permite a nuestros clientes que nos confían todo el proceso logístico ¡ahorrar tiempo y dinero! ¡Como líder en la industria del transporte, garantizamos la cooperación al más alto nivel!
Profesional Almacenamiento
Almacenamiento profesional y servicios de valor añadido como preparación de kits, control técnico y de calidad y reenvasado
Menores costos Logísticos
Bajo inventario y menos envíos atrasados gracias a una gestión adecuada
Manejo de devoluciones Informes
Gestión completa y personalizada de las devoluciones con un informe de cada evento
Datos en tiempo Real
Control de inventario y la capacidad de tomar las decisiones correctas en la etapa de pedido
Menor costo de Distribución
Concentramos su volumen de envío, lo que le permitirá reducir significativamente los costos de envío
Integración con empresas de Mensajería
Brindamos integración con empresas de mensajería, máquinas postales y de paquetería. Precios competitivos gracias a la cooperación con un gran operador
Oferta Personalizada
Ofrecemos personalización a pedido (incluidos juegos de plegado, insertos adjuntos, personalización de empaques e incluso grabado láser)
Sistema e-WMS
Trabajamos en un software informático que mejora el sistema de gestión de almacenes
¡Elijamos juntos una oferta adaptada a su e-Business!
¿Interesado? ¡Mandanos un mensaje! Estaremos encantados de responder a todas sus preguntas
El administrador de sus datos personales será Omida Logistics Sp. z o.o. (en adelante: Omida). Puede ponerse en contacto con nosotros de la siguiente manera: por carta a la siguiente dirección: Aleja Grunwaldzka 472C, 80-309 Gdańsk, por correo electrónico: bok@omida.plo por teléfono: +48 58 741 88 14. Procesaremos datos personales para preparar ofertas de productos y servicios de Omida. Puede encontrar información detallada sobre el procesamiento de datos personales en aquí.
Construya una ventaja en la industria gracias a los servicios de comercio electrónico de Omida
Almacén de primera clase, selección de proveedores y gestión sabia son los aspectos clave del llamado experiencia del cliente
depósito
Contamos con un moderno espacio de almacén
Nuestro almacén cumple con los requisitos de los almacenes de clase A ubicados en Europa Central. El almacén de comercio electrónico tiene 5,5 mil. m2 de espacio y 12 metros de altura, gracias a lo cual es capaz de albergar más de 6.500 palets en la primera fase de ampliación!
Un enfoque de asociación
Al observar los niveles de stock, podemos optimizar sus operaciones y asesorarlo sobre cómo vender más y mejor.
Asentamientos favorables
¡Con nosotros, sabrá de inmediato en qué costos incurrirá! Ofrecemos un modelo de facturación transparente: recibirá un desglose mensual de los costos de todos los beneficios. Solo pagas por el prestigio que usas.
negocio
Escalado de ventas sin esfuerzo
Cuando tu tienda online crece, ¡crecemos contigo!
Visión actual de las operaciones de almacén
Gracias a nuestras herramientas en línea patentadas, puede consultar lo que sucede con sus productos en cualquier momento, así como controlar el proceso de manejo de devoluciones con la ayuda de nuestros empleados.
Embalaje según sus directrices
Te ofrecemos una amplia gama de opciones de personalización de packaging. ¡Así es como funciona nuestro cumplimiento para su e-business!
tecnología
Integración de sistema
Tenemos integraciones listas con las principales plataformas de ventas en línea, lo que garantiza una implementación rápida y sin problemas
Sistema VMI
Un sistema para mejorar la distribución de productos aumentando las obligaciones de los proveedores.
e-WMS
El sistema está adaptado a la optimización del espacio y la gestión eficiente de pedidos directamente desde tu tienda online.
¡Son 11 años de experiencia en el mercado del transporte!
¡Ofrecemos los máximos beneficios y soporte para su comercio electrónico! 5.5 mil m2 de espacio y 12 metros de altura... ¡Vea nuestro almacén de clase A!
Verifique qué paquete será perfecto para su negocio electrónico
Hemos preparado tres paquetes, gracias a los cuales podemos dar servicio a pequeñas, medianas y muy grandes empresas. Cada uno de los paquetes se puede ajustar individualmente
E-commerceStandard
Brindamos soporte y garantizamos soluciones técnicas profesionales relacionadas con la logística para el comercio electrónico. El Paquete Estándar fue creado para pequeños y medianos empresarios cuyo comercio electrónico se está desarrollando de manera dinámica y, por lo tanto, necesitan espacio de almacenamiento. El paquete estándar incluye principalmente servicios de cumplimiento básicos, así como soporte de e-WMS, que permite la planificación y gestión del movimiento de productos en el almacén.
E-commerceBusiness
El Business Package está destinado a tiendas que valoran un servicio excepcional y profesional. Incluye e-fulfillment completo: almacenamiento, coordinación de entregas, comunicación con el cliente, gestión de inventario, pero también gestión de devoluciones y reclamaciones. Esto quiere decir que con nuestra ayuda ahorrarás tiempo y reducirás costes, porque nos encargaremos de todo el proceso logístico de la A a la Z.
E-commercePremium
El paquete premium fue creado para los clientes más exigentes. En el paquete Premium, no solo nos hacemos cargo de todo el proceso logístico, sino que también le brindamos muchas oportunidades para satisfacer las expectativas y necesidades de sus clientes. Disponemos de toda una gama de servicios de valor añadido, gracias a los cuales podemos personalizar cada paquete, incl. mediante la fijación de insertos (folletos, muestras, rellenos ecológicos, cinta con el logotipo de la empresa). Además, en este paquete ofrecemos integración con la tienda en un solo tablero e integración con plataformas de comercio electrónico.
Conozca los procesos del servicio de comercio electrónico de Omida
Vea lo que puede agregar valor a su e-Business
- Aceptamos y verificamos mercancías de plantas de producción o de contratistas de nuestros clientes
- Aseguramos la recepción segura de mercancías bajo la supervisión de cámaras de circuito cerrado de televisión
- Garantizamos la recepción de mercancías como parte de una estrategia individual acordada con nuestros Clientes, es decir, aceptación y control de calidad y cantidad desde el nivel de artículos, cartones o palés.
- Informamos de cualquier irregularidad en las cantidades de mercancías y su calidad
- Ponemos a tu disposición un almacén clase A y racks para el almacenaje de tarimas de hasta 800 Kg.
- Separamos zonas con control de acceso para productos de alto valor
- garantizar una temperatura durante todo el año superior a 16°C. y humedad al nivel de 50 - 70%
- Ofrecemos monitoreo con la disponibilidad de registro de datos por hasta 30 días y supervisión las 24 horas de una empresa de seguridad autorizada
- Brindamos acceso directo en línea a los niveles de existencias li>
- Ofrecemos una amplia gama de servicios de co-packing (juegos plegados, pegado de folletos, muestras, gadgets y otros insertos, así como el uso de rellenos ecológicos y embalajes dedicados)
- también preparar documentos de envío, impresiones y agregar los documentos necesarios a los envíos
- Ofrecemos un paquete completo de servicios de mensajería: envíos de mensajería nacionales DPD, Fedex, TNT, DHL UPS, casilleros para paquetes y transporte de paletas
- Brindamos comodidad al cliente gracias a la elección de: método, lugar y tiempo de entrega óptimo para el destinatario
- Garantizamos la selección adecuada de embalaje para 3 tipos de máquinas de paquetería
- Supervisamos las entregas de forma continua < /ul>
- Gestionamos las devoluciones para e-commerce y para el canal tradicional
- Desde la base logística, pasando por la gestión de las devoluciones, entendemos la verificación de las mercancías devueltas y someterlas a un control de calidad.
- A petición del cliente, podemos llevar a cabo la logística de recuperación (por ejemplo, reparaciones, inspecciones de garantía, desinfección y planchado)
Elija una oferta específica para su comercio electrónico
Basados en nuestra experiencia, hemos preparado varios paquetes que le permitirán atender su comercio electrónico al nivel que sus clientes esperan. Cada uno de los paquetes se puede expandir libremente.
Recepción y verificación de mercancías de plantas productivas o contratistas de nuestros clientes
Descarga y aceptación de palets homogéneos
Descarga de un palé homogéneo, incluida la comprobación visual y cualitativa de la protección del palé
Devolución del palet al destino indicado por el sistema WMS
Descarga y desmontaje de palets multigrano
Descarga del palet mixto, inspección visual y desmontaje del palet para SKU individuales, colocando el SKU en el destino indicado por el sistema WMS
Descarga y paletizado de contenedores
Apertura de contenedores y registro del número de precinto
Paletización de mercancías de acuerdo con las instrucciones del cliente
Descargar las cajas de cartón, abrir la caja de cartón y verificar la calidad y la cantidad de cada artículo
Llevar piezas o cartones a la ubicación del almacén indicado por el sistema WMS
Verificación cualitativa y cuantitativa de las entregas
Informes de varios transportistas de paletas
Reporte de aberraciones en las cantidades de bienes y su calidad
Fotografías de la entrada de mercancías.
Carga, descarga, transporte de paquetes grandes (más de 50 kg)
Almacenamiento
Almacenamiento en ubicaciones de estantes dedicadas
Almacén de gran altura Clase A, Instalaciones de rociadores
Programa de limpieza y seguridad (control externo e interno)
Estanterías altas para palets de hasta 800 kg y estantes para estanterías. Altura de almacenamiento hasta 2m.
Garantía de temperatura durante todo el año por encima de 15 ° C. Humedad 50-70%
Sistema de seguridad que incluye monitoreo las 24 horas
Monitoreo con disponibilidad de registro de datos por un período de hasta 30 días y supervisión las 24 horas de una empresa de seguridad autorizada
Diversos métodos de gestión de las mercancías.
FEFO para productos con fecha de caducidad
FIFO para otros productos sin fecha de caducidad
E-WMS - sistema de gestión de almacenes
Es un software informático para la gestión integral del movimiento de productos en almacenes. Los datos se recopilan mediante códigos de barras con el uso de escáneres, lectores y recopiladores de datos.
Superficie plana a granel
Almacenamiento en bloque y en superficie
Un área dedicada con control de acceso para productos de alto valor
Envío de pedidos en el modelo B2C & B2B
recolección única
Comprobación adicional de la corrección del picking en el tampón de embalaje
Fotos del contenido del paquete almacenadas en el sistema OMIDA
E-picking - servicio integral de embalaje
Elaboración de documentos de envío, impresión y adición de facturas a los envíos, personalización de embalajes (logotipo del cliente, cinta con logotipo, rellenos ecológicos)
E-fulfilment – proceso logístico de la A a la Z
Implementación y servicio de almacén de fabricantes para productos salientes de centros de distribución regionales/nacionales con espacio dedicado o compartido
Entrega de productos semielaborados o terminados a almacenes de distribución
Comunicación con el cliente a través de soporte completo de herramientas electrónicas
Gestión de pedidos, gestión de procesos de ventas PO / SO
Coordinación de entregas al comercio minorista, canales comerciales y destinatarios finales
Gestión de inventario, visibilidad, seguimiento y planificación
Gestión de devoluciones y reclamaciones
E–omnichannel
Gestión de pedidos y devoluciones para comercio electrónico y para el canal tradicional
E-Experience
Desde el punto de vista de la base logística, por tramitación de devoluciones entendemos la verificación de la mercancía devuelta y su sometimiento a control de calidad
Soluciones preparadas individualmente como parte del manejo de devoluciones dependiendo de las necesidades
Reciclaje/Utilización
Logística de recuperación (por ejemplo, reparaciones, inspecciones de garantía)
Servicios de mensajería
Ofrecemos un paquete completo de servicios de mensajería: envío nacional por DPD, FedEx, TNT, DHL, UPS, máquinas de paquetería y transporte de palets.
Proporcionamos la comodidad del cliente gracias a la posibilidad de elegir el lugar y la hora de entrega óptimos para el destinatario
Selección adecuada de embalaje para 3 tipos de tamaños de máquinas de paquetería
Gestión de devoluciones
Posibilidad de redirigir el paquete a un punto de recogida
Truck and Trace completos
E-customs - Los servicios de aduanas incluyen:
Elaboración de la documentación aduanera, cálculo de los derechos aduaneros y fiscales, colocación y retirada de los precintos aduaneros y, por tanto, la comercialización de las mercancías en nuestro país
Procesos supervisados por la aplicación HUZAR
Servicios de Valor Agregado
integración de TI
Servicios de co-empaque
Juegos de montaje (ampollamiento, descascarillado)
Personalización (por ejemplo, grabado láser)
Reposición de stand
E-insert
Incluyendo folletos, muestras, artilugios, rellenos ecológicos y perfumados
Integración con plataformas de comercio electrónico
Integración con la tienda bajo un tablero
Elementos operativos adicionales
Posibilidad de fiscalizar productos en el almacén (caja registradora del cliente, impresión de un recibo, impresión de una factura con IVA)
Servicios de cross-docking para palets completos
ECR (Servicio al Cliente Efectivo) - las paletas completas de producto homogéneo se dirigen directamente a la tienda
Servicio al cliente dedicado
Merge in transit
Total de mercancías del stock con entrega externa y acumulación a un envío