Transporte con Grúa Articulada | Omida Logistics

Transporte con Grúa Articulada

Obtenga más información sobre los modos de transporte. Consulta los servicios de transporte más populares y elige el que se adapte a tu negocio.

El transporte HDS es el transporte con grúa articulada. Gracias a ella transportamos, entre otras, máquinas del sector de la construcción. Consulta nuestra oferta.

El transporte HDS es el transporte con grúa articulada. Gracias a ella transportamos, entre otras, máquinas del sector de la construcción. Consulta nuestra oferta. | Omida Logistics

El transporte HDS es el transporte con grúa articulada. Este tipo de transporte es utilizado por nuestros clientes, p. en la industria de la construcción.

Los vehículos de caja especial con grúas hidráulicas con una capacidad de elevación de hasta 9,5 t y brazos montados adicionalmente nos permiten lograr un rango de trabajo de la grúa de hasta 26 m.

Carga y descarga con Grúa Articulada

Cada vehículo equipado con grúa articulada se puede utilizar para la carga y descarga de mercancías transportadas, así como máquinas para la industria alimentaria.

Explora otros servicios
Volver a servicios de transporte
Omida Logistics Sp. z o.o.
Copyright © Omida Logistics Sp. z o.o. 2010 - 2022
| Todos los derechos reservados
Al navegar por este sitio web, acepta el uso de cookies. Más en Política de Privacidad  

El 1 de mayo de 2022 se modificaron los datos de registro de facturas. Los datos actuales se pueden encontrar en la pestaña de contacto.